lunes, 23 de marzo de 2015

Yo
Yotzyry Edith Abarca Toledano


Quizás no me atreva, no porque las cosas son difíciles; ellas con difíciles porque no me atrevo. Soy tímida.
Caer y levantarme, llorare reír, hoy sí mañana probablemente no, fuerte pero también sensible. Las cosas que suceden; momentos, pérdidas, logros, sueños cumplidos, tristezas tienen un por qué para mí.
Soy comprensible aún con las cosas por las que no he pasado y también más impredecible que los daños provocados por un tsunami gigantesco. La música me mueve y me identifico con algunas frases; una de mis favoritas es "detrás de mi sonrisa encontrarás cosas que nunca entenderás".
No le encuentro sentido a las mentiras y no entiendo por qué algunas personas te exigen sinceridad, pero se ofenden si dices la verdad. Cuando me encuentro tranquila, no enojada, puedo ser comprensible, alegre y paciente pero cuando me enojo soy todo lo contrario. Decir lo que siento a veces puede ser mi mayor problema. Me gusta tratar a las personas como quiero que me traten y no me gusta darles la espalda a mis amigos. Día a día quiero ser mejor persona y de aprender nuevas sosas, de sonreír, disfrutar mi día, valorar lo que tengo y las personas que me rodean, vencer mis miedos y enfrentarme a nuevos retos, dar lo mejor mí y sobre todo vivo cada día como si fuera el último pero también el primero. No quiero morir sin antes haber hecho todo lo que me gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario