jueves, 12 de marzo de 2015

Un rayo de luz para un cielo nublado

En sus ojos se refleja una barca en alta mar, un cisne tranquilo, un león dormido; su cuerpo frondozo como la copa de un arbol, suave como la flor, pero fuerte como tronco sostenido por su raiz; en su alma hay un destello como el agua limpia cuando la luz la mira.
Justo en el momento que da la vuelta, el Sol acaricia su rotro y deja visible  sus labios color manzana y eso que parece ser una meduza que lleva por sombrero. Un collar de cuentas blancas se deslisan al esbozar algo muy parecido a una sonrisa.
Oh que bella sonrisa. 
Sus ojos son dos pequeños granos de café pero al iluminarce son dos cuarzos color miel.
En sus odios se logra escuchar un repertorio completo de musica.
Cuando el quiere lo hace sin pensar, el intenta y no importa lo que suceda el sigue intentando, es un guerrero que lucha sin parar, sigue sus metas y sueños, pero si llega a caer se levanta las veces necesarias y lo supera y esa caida la usa para poder ser mas grande y fuerte.

El dragon que lleva dentor aveces se vuelve una flor a mediodia que es hermosa y ese bloom que contiene lo deja salir y asi es como el logra ser esa persona con virtudes y defcctos. Las vistudes son las cualidades mas bonitas que he conocido, sus defectos lo completan, sin ellos el no prodria ser esta persona que tengo frente a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario