miércoles, 3 de junio de 2015

Querido amor:

Yotzyry Edith Abarca Toledano 
Otra vez en un papel escribo para ti y esto me lleva a él. Hace mucho que no te escribo o no escribo por ti; la última vez que lo hice rodaban lagrimas por mis mejillas, estaban empapadas. Todo lo anterior que te escribí fueron inconformidades mías y hasta reproches que tuve que habérselas dicho a él; cuando pude y debí hacerlo.
Ésta carta es para darte las gracias por todo; lo bueno, lo que estuvo mal, cuando lloré, cuando reí con una sonrisa enorme en mi  rostro, por todas las veces que me hiciste enojar, por cada broma, pero sobre todo por dejarme conocerte a través de una amistad también.
No juzgas, aceptas. No faltas al respeto y sacas la mejor parte de mi, pero sin esforzarme, sin que me lo exigían, sin que me lo pidan.  La mejor parte de ti para mi es tu protección y tu lealtad. Hiciste que una persona me pusiera en primer lugar, pero sin olvidarse de ella, que me quisiera con tanta ternura y al mismo tiempo con tanta firmeza. Cuestionar también es dudar, pero en ningún momento entró en mi la duda. Sigues locuras y nunca cuestionas, confías a pesar de todo lo que puede estar pasando, no dejas solo a nadie. Perdón por todo lo que no hice bien y di malas referencias de ti.
No celas, no posees y mucho menos presionas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario