sábado, 20 de junio de 2015

Carta a Jaz del futuro

Querida Jaz del futuro, lo que ahora lees es una carta tuya, a los 16 años alguien te dio la gran idea de hacerte una carta y espero que esto no suene absurdo cuando lo leas pero me pareció algo muy bonito. En primer lugar hola, espero que en el momento de tu vida cuando estés leyendo esto ya seas mucho mayor y tengas la vida que hasta el momento estoy tratando de tener, espero que seas una mujer hermosa, valiente, y fuerte ante todo.
Muchas cosas nos han pasado, nuestros papás se separaron, murieron muchas mascotas, y hasta hace unos días tuviste tu primer choque... Espero aun lo recuerdes porque yo todavía siento ese dolor en el pecho. En fin, espero que algún día, en el futuro todo esto que nos ha ocurrido te haga la mujer más fuerte y capaz que el mundo haya conocido. Realmente deseo que cuando leas esto hayas dejado de tener miedo; miedo a la oscuridad, miedo a perder a alguien, miedo de no ser lo que esperan.
Hemos vivido con miedo la mayor parte de nuestra vida, yo aun tengo miedo a muchas cosas... pero al mismo tiempo he dejado de temerle a varias.
Nunca olvides de donde vienes y como llegaste hasta donde estas, ni olvides a quienes te ayudaron y estuvieron siempre a tu lado. En este momento de tu vida hay demasiadas personas a quien agradecer y yo se los haré saber no te preocupes.
Deseo que cuando leas esto también tengas a muchas personas hermosas junto a ti.
Ni se te ocurra olvidar cuanto te ama mamá, siempre ha estado con nosotras. Y tampoco cuanto nos ama papá siempre nos ha protegido mucho. Y obvio jamás, jamás en la vida olvides cuanto te ama Chivis; ella es la mejor hermana del mundo, una en un millón.
Hay tantas cosas que quisiera contarte y espero las recuerdes.
Solo deseo que sepas una última cosa: No olvides lo mucho que te quiero, lo mucho que te amas, y que pase lo que pase seremos fuertes y podremos luchar contra todo y todos. Se siempre lo mejor de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario